sábado, 28 de junio de 2008

Entrenando a papa (español) - 3gp

Entrenando a papa (español)



Joe Kingman es un exitoso futbolista que lo tiene todo en la vida: dinero, fama, fortuna y una gran legión de fans. Lo que no imaginaba es que también tenía una hija que un buen día aparece para poner de cabeza su mundo. Cuando la niña empieza a redirigir su mundo, Joe descubrirá que la soledad y el vacío que su anterior vida le otorgaban puede convertirse en amor y felicidad generados por el bienestar de una familia.



BAJAR DESCARGAR DOWNLOAD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que es una excelente pelicula por que te sacude, es como ese tipo de cosas que te cambian la vida en cualquier momento, por eso es la mejor pelicula que he visto

Unknown dijo...

Entrenando a papá es definitivamente para un día simple sin pretensiones filosóficas, para una tarde de palomitas. Me impresiona ver como “The rock” hace desde papeles del típico “fortachón malo” en algunos filmes hasta el “galán y padre ejemplar”, es la onda, me cae muy bien por cierto actualmente lo pueden ver en la más reciente serie de comedia Ballers, una propuesta que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (Dwayne Johnson), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Echenle un vistazo!

Add to Technorati Favorites