miércoles, 30 de julio de 2008

[PS2] Burnout Dominator[FULLDVD][PAL][Multi5]



Plataforma: PlayStation 2
Género: Conducción
Desarrollo: EA SPORTS
Formato: DVD-FULL
Vídeo: Pal
Idiomas: Multilingual (Español incluido)
Juego Online: Si
Formato: Imagen ISO. Descomprimir con '7z' y unir con 'File Splitter & Joiner'
Tamaño: Descomprimido 4,33 GB. Comprimido 1,67 GB. Partido en 10 partes de 167MB.
Password: No tiene

Descripción

PS2 recibe la despedida de la serie Burnout con Burnout Dominator, una saga que, episodio tras episodio, ha ido innovando en algún punto. El estudio Guildformd de EA presenta Burnout Dominator, en un intento de recuperar la esencia de las primeras entregas de la saga. Un reencuentro con la jugabilidad más arcade de los juegos de conducción actual

Jugablemente, la distribución de los vehículos en las carreras es siempre la misma. De esta manera es relativamente sencillo aprendernos “de memoria” por donde aparecen coches y camiones. Este es uno de los puntos que le resta realismo al título. Por lo demás, es más de lo de siempre: correr de la manera más brutal que podamos, pisar el acelerador en dirección continua, hacer derrapes, saltos imposibles y takedowns. La mecánica de se basa en distintas pruebas, cada una con un objetivo distinto: conseguir un número determinado de burnouts, puntos por roces, por derrapes, carreras, conseguir el mayor número posible de takedowns, y así aumentar nuestro número de puntos dominator para avanzar en las distintas categorías. Poco a poco iremos desbloqueando los distintos coches con los puntos Dominator que se van agregando a nuestro perfil. En total tenemos por delante ochenta y ocho eventos diferentes.

Los modos de juego de Burnout Dominator son tres. El modo Tour Mundial, donde se desarrolla casi todo el desarrollo del juego, aquí tendremos que ir intercalando pruebas distintas para conseguir avanzar en las distintas series de coches. El modo multijugador posibilita una sensación de velocidad bastante similar a la ofrecida en el modo para una persona sola. Pese a tener que jugar con la pantalla partida, el juego no pierde ni un ápice de su interés. El tercer modo de juego ha sido bautizado con el nombre de Romperécords, aquí podemos elegir qué tipo de prueba realizaremos y la pista donde vamos a correr. El objetivo es mejorar nuestras mejores marcas personales.

Gráficamente llama la atención el esfuerzo realizado a la hora de maximizar el nivel de detalle de los escenarios. Autopistas, centros de la ciudad, barrios chinos, campiñas, zonas agrícolas,… todos ellos han sido realizados con especial cuidado. La sensación de velocidad del juego es alucinante, aunque a cambio tenemos que pagar con una buena rebaja en la calidad de las texturas. Los coches presentan un buen acabado en general y las deformaciones siguen siendo excelentes: cristales rotos, chispas y humo saltan por todas partes en cuanto empezamos a conducir de forma temeraria. Los efectos de luz han sufrido un proceso de mejora bastante interesante, con momentos desquiciantes en los que el sol llegará a cegarnos totalmente. Burnout Dominator presenta un apartado gráfico brillante como pocos.

La música es cañera a más no poder. Canciones guitarreras y llenas de energía que ambientan perfectamente las carreras y las distintas pruebas. Variedad, calidad y guitarras se dan la mano en una muy buena banda sonora. Destacar la versión en español del tema de Avril Lavinge “Girlfriend”. Los efectos de sonido de Burnout Dominador cumplen a la perfección su objetivo. Chapas abolladas, cristales rotos, coches y coches que llegan a toda velocidad y se estampan contra un imperio de metal retorcido.

Burnout Dominator se despide de PS2 con este título. Dominator es todo un homenaje a la saga, de hecho han sabido recoger lo mejor de la misma en este título. Se ha logrado un conjunto competente, divertido y excelentemente ambientado, con un apartado gráfico más cuidado que nunca y lleno de detalles en sus circuitos. Se echa en falta un modo online que alargara la vida del juego. Una gran despedida.






Enlaces Descarga MegaUpload

'File Splitter & Joiner' http://www.megaupload.com/?d=727ZB8E7

1.- http://www.megaupload.com/?d=O4FEEWDH

2.- http://www.megaupload.com/?d=7TPYP6GU

3.- http://www.megaupload.com/?d=ZG7MGBZD

4.- http://www.megaupload.com/?d=XE9GH24P

5.- http://www.megaupload.com/?d=TSAXIX1Y

6.- http://www.megaupload.com/?d=2JM3XNBY

7.- http://www.megaupload.com/?d=Y3NIJCK0

8.- http://www.megaupload.com/?d=CSQQA55G

9.- http://www.megaupload.com/?d=OYZ3XKO5

10.- http://www.megaupload.com/?d=LX5UZIS5

No hay comentarios:

Add to Technorati Favorites