miércoles, 30 de julio de 2008

PS2 - Final Fantasy X-2 NTSC Español


La trama comienza dos años despues del final de los acontecimientos de Final Fantasy X. Spira ha cambiado sustancialmente y la tecnologia se desarrolla (Yuna ahora carga con dos pistolas). Nuestra protagonista parece haber perdido su capacidad de invocar a los eones y todo parece en paz... Rikku aparece con una esfera que contiene información grabada del pasado y ven indicios de un destino diferente para Tidus al que pensaban y deciden salir en su busqueda...

IDIOMA: ESPAÑOL

FORMATO: NTSC

PARTES: 16

PASS: www.chilewarez.org

8 comentarios:

Squalt dijo...

Este juego es de play 2?.......

Si yo las una y las coloco en un dvd y le pomgo en el play Si me cojera con normalidad

Anónimo dijo...

oye baje las partes del juego y lo grabe en u cd y todo con el alchohol 120 pero al momento de jugarlo en el ps2 el juego se inicia bien pero despues se keda pegado y no sige justo en el inicio y ademas las letras d los subtitulos son un asco no se entiende nada, quiero saber si a ti te pasa eso o quizas grabe mal o los archivos tan dañados no lo se por favor respondemee que tenia muchas ganas de jugarlo y me quede con las ganas...

este s mi correo kate_rozas@hotmail.com

Anónimo dijo...

otra cosa donde se queda pegado es cuando justo empieza hablar cuando en los subtitulos dice:

"rikku: bla bla bla..."

ahi sale una pantall negra con las puras letras , me imagino que hay va un video y tp aparece luego se queda pegado y ni las letras aparecen xD

bueno ojala se pueda solucionar.

Anónimo dijo...

descarge las 16 partes de tu juego y al extraer me salio un archivo mdf en lugar de un iso, bueno lo grabe con el alchohol y cuando inicio en mi consola la pantalla sale movida hacia abajo y no se alcansan a ver algunos textos ni el tercer nombre del guerrero en los comandos de batalla..

quiero saber si lo grabe mal o si a alguien de los que lo han descargado les pasa lo mismo y sies asi te agradeceria si me explicas como gravarlo para que la pantalla salga centrada

Anónimo dijo...

crees que si convierto el archivo a iso el problema se arregle

gracias.

Anónimo dijo...

ha ya lo tengo no habia visto que en el menu del juego hay una opcion para ajustar la pantalla, haora solo falta jugarlo bien aver que falla le encuentro misntrastanto chido por este aporte

Anónimo dijo...

El archivo número 12 no se encuentra disponible......alguna solución?...estoy verde por el juego men

Anónimo dijo...

este juego lo he buscado mucho encon subtitulos en español no lo he podido encontrar todos los links han caducado alguien podria decirme donde encontrarlo, o el ff vii cerberus gracias

Add to Technorati Favorites